Armarios y vestidores a medida en Málaga

En EVACOCINA encontrarás todo sobre las fascinantes posibilidades decorativas y el espacio vital que generan los armarios a medida y vestidores.

Pide cita

Diseña el armario o vestidor a tu gusto

Personaliza los interiores del mueble según tus necesidades. Aprovecha el espacio y ten todas tus prendas perfectamente ordenadas usando pantaloneros, corbateros o camiseros. Añádele a tus armarios o vestidores espejos integrados en el interior, cajoneras suspendidas o cajones con sistema push.

Así trabajamos en EVACOCINA

PIDE CITA

Inspírate con nuestros vestidores y armarios a medida en Málaga

Armarios sin puertas para vestidor

Los vestidores de concepto abierto con armarios sin puertas dan una sensación diáfana y aportan más luz y color. Tendrás tus prendas en orden y a la vista, encontrar lo que buscas no será un problema.

Consúltanos ahora
Armario sin puertas para vestidor
Armario sin puertas para vestidor
Armario blanco abierto para vestidores

Armarios blancos para vestidor

El blanco está asociado con la paz, la calma y la tranquilidad, si estás buscando estas sensaciones los armarios blancos son tu elección. Además, te aportará claridad y amplitud al vestidor.

Consúltanos ahora
Armario blanco con puertas para vestidores

Armarios empotrados a medida

Los armarios empotrados a medida aprovechan mejor el espacio evitando huecos y rincones muertos. Transmiten orden y elegancia además de ser los más limpios.

Consúltanos ahora
Armario empotrado a medida serie Piano
Armario empotrado a medida Quadrum Ebano Rojo

Armarios y vestidores modernos a medida

Todos nuestros diseños de armarios a medida son modernos y se ajustan a las circunstancias y necesidades de tu espacio.

Ponte en contacto con nosotros para una primera visita. Te explicaremos las mejores opciones de almacenamiento para el espacio que dispongas.

Consúltanos para más información
Armario elegancia

HACEMOS TU
ARMARIO A MEDIDA

Contacta ahora

Ponte en contacto con nosotros para concretar una cita previa. Te explicaremos las mejores opciones según tus necesidades de almacenamiento y el espacio disponible.