Reformas de cocinas

Realizamos reformas de cocinas a medida, dándole un nuevo aspecto moderno con los muebles y materiales tendencia del momento y con la tecnología en electrodomésticos más innovadora.

Visita nuestro Estudio
Llámanos
Reforma de cocina en Málaga

¿Cómo planificar una reforma de cocina?

Consúltanos para una primera visita

Visualiza la reforma de tu cocina en 3D

Podrás ver cómo será tu nueva cocina antes de la reforma

Nuestra propuesta de reforma te la presentaremos en una imagen 3D para que veas cada detalle como en una foto real. Trabajamos con TeoLive un poderoso motor 3D usando la tecnología más avanzada de los videojuegos que nos da un resultado de render espectacular.

Te dejamos con algunas ideas para reformar una cocina.

Ideas para reformar la cocina

Desde 1980 hemos llevado a cabo numerosos proyectos para reformar todo tipo de cocinas, desde cocinas tradicionales a proyectos modernos e, incluso, negocios como viviendas turísticas. A continuación te mostramos los trabajos que hemos realizados para que puedas coger ideas para reformar la cocina. Puedes entrar en el proyecto que más te guste, te explicamos cuáles eran las indicaciones del cliente y cómo se ejecutaron los trabajos.

REFORMAS DE
COCINAS MODERNAS

CONTACTA
Llámanos

Las cocinas más nuevas no están exentas de necesitar reformas, ya sea por el desgaste de los materiales o porque no ha cumplido con las expectativas que tenías sobre ella. Evacocina es especialista en la reforma de cocinas, ya sean tradicionales o modernas. Puedes pedirnos una primera visita sin compromiso y comenzaremos a plantearte diferentes opciones para reformar tu cocina.