Reformas de cocinas en Málaga2021-04-21T14:42:08+00:00

Reformas de cocinas en Málaga

Realizamos reformas de cocinas a medida en Málaga, dándole un nuevo aspecto moderno con los muebles y materiales tendencia del momento y con la tecnología en electrodomésticos más innovadora.

¿Te preguntas “cómo reformar mi cocina“? Olvídate de preocupaciones, te ayudamos a hacer realidad la cocina de tus sueños.

Pide una primera cita
Llámanos
Reforma de cocina en Málaga

¿Cómo planificar una reforma de cocina?

Consúltanos para una primera visita

Visualiza la reforma de tu cocina en 3D

Podrás ver cómo será tu nueva cocina antes de la reforma

Nuestra propuesta de reforma te la presentaremos en una imagen 3D para que veas cada detalle como en una foto real. Trabajamos con TeoLive un poderoso motor 3D usando la tecnología más avanzada de los videojuegos que nos da un resultado de render espectacular.

Te dejamos con algunas ideas para reformar una cocina.

Ideas para reformar la cocina

Desde 1980 hemos llevado a cabo numerosos proyectos para reformar todo tipo de cocinas en Málaga capital y alrededores, desde cocinas tradicionales a proyectos modernos e, incluso, negocios como viviendas turísticas. A continuación te mostramos los trabajos que hemos realizado para que puedas coger ideas para reformar la cocina. Puedes entrar en el proyecto que más te guste, te explicamos cuáles eran las indicaciones del cliente y cómo se ejecutaron los trabajos.

Reformas de cocinas pequeñas

Tanto si vives en un piso como si vives en un chalet, en EVACOCINA contamos con la experiencia, el personal y las herramientas necesarias para reformar cocinas pequeñas y grandes.

Normalmente, el principal problema de las cocinas pequeñas es la falta de espacio y la necesidad de reorganizarla para ganar metros cuadrados.

Puedes pedir una cita previa para contarnos cómo quieres reformar tu cocina pequeña, tanto para optimizar la distribución como para cambiar el color o los materiales, estamos a tu completa disposición.

Reformas de cocinas pequeñas en Málaga

REFORMAS DE
COCINAS MODERNAS

CONTACTA
Llámanos

Las cocinas más nuevas no están exentas de necesitar reformas, ya sea por el desgaste de los materiales o porque no ha cumplido con las expectativas que tenías sobre ella. Evacocina es especialista en la reforma de cocinas, ya sean tradicionales o modernas. Puedes pedirnos una primera visita sin compromiso y comenzaremos a plantearte diferentes opciones para reformar tu cocina.

Preguntas frecuentes sobre las reformas de cocinas

Esperamos poder ayudarte respondiendo a las dudas que tengas con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

¿De qué se encarga EVACOCINA durante la reforma?2020-11-23T07:07:51+00:00

EVACOCINA se encarga de controlar todo el proceso, desde el estudio y diseño de la reforma de la cocina, hasta el proceso de coordinación de los profesionales. De esta forma no tendrás que preocuparte por nada.

Quiero reformar la cocina y abrirla al salón, ¿puede haber problemas con el olor?2020-11-20T12:27:10+00:00

No tienes que preocuparte por los olores, ya que con las campanas extractoras de última generación evitarás este problema tanto en el salón como en otras estancias contiguas a la cocina. Pide cita previa para hablar de tu reforma.

¿Cuánto tiempo dura la reforma?2020-11-20T12:21:52+00:00

Cada reforma es diferente de la anterior. El proceso de reforma consta de diseño, obra y montado de la cocina, por lo que la duración de la reforma dependerá de las características de esta y del tipo de reforma a realizar. De media, nuestras cocinas están montadas en 30 días.

¿Realizáis reformas fuera de Málaga?2020-11-20T12:18:06+00:00

Nuestro estudio se encuentra en Málaga, en Calle Gordon nº10, pero trabajamos en toda la provincia de Málaga.

¿Habrá costes adicionales en la reforma de mi cocina?2020-11-20T12:16:10+00:00

Antes de comenzar con la reforma, te entregamos el presupuesto definitivo. No habrá costes adicionales a no ser que decidas realizar algún cambio durante la reforma. Siempre hemos sido transparentes con nuestros clientes, te mantendremos informado de todo el proceso.

¿Qué garantía tiene la reforma de mi cocina?2020-11-20T12:10:49+00:00

En EVACOCINA estamos comprometidos con ofrecerte un servicio de calidad tanto en la ejecución de los trabajos como en el servicio post-venta. Por ello nos hacemos cargo de la gestión con el Servicio Técnico de los electrodomésticos instalados aún después de acabada la garantía de los mismos. Queremos que sientas la tranquilidad de que todo va a ir bien.

¿Tienes más dudas? Puedes ponerte en contacto con nosotros y reservar una cita previa para conocernos y hablar con más profundidad sobre la reforma de tu cocina.

Contacta
Llámanos
Ir a Arriba