EVACOCINA

Somos un Estudio Técnico de Cocinas, inaugurado en 1980, con una larga tradición y experiencia en el diseño de cocinas. Seguimos manteniendo nuestra ubicación en el barrio de la Victoria. Realizamos diseños e instalaciones de cocinas y baños, de calidad alta o muy alta, trabajando siempre con marcas de primer orden dentro del sector.

En EVACOCINA, tú eres el protagonista

Te ofrecemos un trato personalizado a la vez que muy profesional. Nos implicamos contigo, en tu proyecto, dedicando tiempo a escuchar activamente y poniendo a tu disposición, según las necesidades que detectamos, las soluciones que están disponibles en ese momento en el mercado.

Asimismo, coordinamos a todo el equipo de profesionales de los diferentes ramos del sector, cubriendo todas las acciones que sean necesarias para la instalación y correcto funcionamiento de una cocina o baño: Desde los especialistas en diseño de interiores, albañilería y fontanería, pintores, montadores, transportistas, e incluso nos hacemos cargo de la gestión con el Servicio Técnico de los electrodomésticos instalados aún después de acabada la garantía de los mismos, estableciendo una relación de confianza de larga duración.

Por qué elegir EVACOCINA

Estos son los valores de que nos diferencian

quiero una cocina a medida

Certificaciones y Partners

Somos distribuidores oficiales de los principales fabricantes de segmento medio-alto y lujo del sector. Estamos incluidos en programas específicos para establecimientos muy especializados, con certificaciones como:

Distribuidores exclusivos de 2A Küchen
Distribuidores exclusivos de 2A Küchen

Colaboramos estrechamente con 2a Küchen, empresa de fabricación de mobiliario de cocina de alta calidad.

Partner Program del grupo BSH (Siemens, Bosch y Balay)
Partner Program del grupo BSH (Siemens, Bosch y Balay)

Trabajamos con marcas de electrodomésticos con una gran calidad, un diseño y un rendimiento excelente.

Neolith Kitchen by The Size
Neolith Kitchen by The Size

Somos proveedores de Neolith, una revolucionaria Piedra Sinterizada que combina especificaciones de alto rendimiento, colores de moda, gran formato y diversos espesores para encimeras, suelos o baños.

Tienda Élite Silestone by Cosentino
Tienda Élite Silestone by Cosentino

Trabajamos con productos Consentino Silestone, el matiz de distinción y funcionalidad que tu cocina o baño necesita. Viste tu hogar con la belleza del cuarzo y dota a tus estancias de elegancia y resistencia.

Estudio-Showroom en Málaga capital

En nuestras instalaciones, en calle Gordón, en el barrio de la Victoria, disponemos de un lugar donde poder reunirnos y hablar del proyecto que tengas en mente. Además encontrarás en nuestro Showroom varios modelos de cocinas en exposición, donde se pueden apreciar diferentes estilos y la calidad de los materiales.

Cita previa
Visita virtual 360º de Evacocina
visita virtual