Cocinas a medida

Diseñamos e instalamos cocinas con un estilo muy cuidado, resistentes y funcionales, siempre trabajando con marcas y materiales de primerísima calidad.

Pide cita

Creamos la cocina que mejor se adapta a tu forma de vida

Cada persona necesita crear su propio espacio, adecuándolo a su mentalidad y a su forma de vida. Trabajamos para encauzar  este proceso creativo en la cocina, verdadero centro de la casa, aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona, de su vivienda y de su entorno.

Cocina Evacocina

Diseñamos cocinas con diferentes estilos, resistentes y duraderas

En EVACOCINA diseñamos cocinas con un estilo muy cuidado, resistentes y funcionales, pensadas para satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio.

Y además cocinas con el mejor equipamiento

Iluminación LED: Tu cocina merece la mejor de las iluminaciones

La luz es sinónimo de alegría. También en nuestra vida cotidiana juega un papel importante, influye en el estado de ánimo y en la sensación de amplitud. La iluminación en la cocina, que a la vez es un espacio de trabajo y parte de la vivienda, debe ser clara y agradable, debe reflejar en lo posible los colores de los alimentos y de los muebles con naturalidad.

Optimización del espacio: Cajones interiores adaptados para utensilios y gestión de residuos

Los cajones interiores facilitan la organización y localización del contenido del mueble. Ofrecemos ejemplos de utilización del equipamiento interior, especialmente cómodo, en madera de haya, adaptado a todo tipo de cajones y de gavetas.

El mueble para el fregadero puede integrar, en un espacio reducido, cubos de reciclaje y un soporte interior para guardar utensilios de limpieza.

Electrodomésticos innovadores: Placas de inducción, hornos, extractores…

Electrodoméstico Neff

Las mejores placas de inducción, vitrocerámica, gas y extractores

Elige la placa que más se adapte a tu cocina en función de tus posibilidades y gustos. Te proponemos extractores de techo, especiales para islas, o integrados en la placa.

Amplia gama de hornos de última generación

Te ofrecemos una amplia gama de hornos que te permite elegir el que mejor se adapte a tus gustos y posibilidades. Incluyen una gran variedad de funciones e ideas innovadoras.

Descubre nuestras cocinas e inspírate para crear la tuya

Una cocina, una vida

En EVACOCINA llevamos más de 38 años pensando en ayudarte, trabajando para dar respuesta a las necesidades que continuamente surgen en la cocina.

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos muebles y accesorios de calidad, estéticos y funcionales, pero también cómodos, resistentes y duraderos. 

Fachada de Evacocina

PÍDENOS UNA
CITA PREVIA

Coordinaremos una reunión en nuestro Estudio Showroom para hablar de tu proyecto