Mantenemos y modernizamos la cocina de nuestros clientes

Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Por esto, una vez que instalamos una nueva cocina no desaparecemos. Nos encargamos del mantenimiento y actualización de sus cocinas, garantizando la máxima calidad posible y su mejora de rendimiento y usabilidad.
¿Eres cliente?

Consúltanos
Llámanos

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de cocinas a clientes en Málaga

Con el paso del tiempo y el desgaste del uso, algunos elementos de la cocina se pueden estropear. Nuestros clientes pueden solicitar, en cualquier momento, nuestro servicio de mantenimiento para su cocina, el cual abarca multitud de acciones, como: cambio de bisagras, cambio de encimeras incorporando nuevos materiales, reemplazar viejos electrodomésticos por unos más eficientes energéticamente, etc.

Si eres ya cliente nuestro y quieres realizar alguna modernización, contacta ahora y hablemos de esas mejoras.

CONTACTA
Llámanos
Reforma de cocina en Málaga

Actualiza tus electrodomésticos: más modernos, más eficientes

Cada año surgen innovaciones tanto en materia de ahorro como de nuevas funcionalidades para los electrodomésticos de la cocina. En EVACOCINA estamos al tanto de cada novedad de los principales fabricantes, de esta forma siempre te ofreceremos los mejores electrodomésticos cuando quieras actualizarlos y cambiarlos.

Habitualmente realizamos tareas como: cambios de placas de inducción, instalación de campanas con detección automática de humos, hornos de última generación, lavavajillas y lavadoras con programación diferida (sistema muy útil para ahorrar luz) o instalación de frigoríficos con clase energética más baja…

¡Da un salto de calidad y renueva tu cocina!

¿QUIERES MODERNIZAR
TU COCINA?

CONTACTA
Llámanos

Si estás cansado de tus electrodomésticos, o quieres mejorar la ergonomía y comodidad de tu cocina, ponte en contacto y planificaremos el mantenimiento y actualización de tu cocina.

Actualiza y adapta tu cocina con un equipamiento nuevo

Mejoras ergonómicas: Optimiza tus esfuerzos y recursos

Mejorar la ergonomía de tu cocina es igual a optimizar tus recursos y el espacio disponible. Esto se consigue con, por ejemplo, la instalación de cajones y caceroleros interiores en lugar de baldas para acceder al interior del mueble con mucha más comodidad, esta opción permite tener ordenada mejor la despensa, evita que caduquen los alimentos al tenerlo todo a la vista y facilita la limpieza.

Optimización del espacio: Cajones interiores adaptados para utensilios y gestión de residuos

Los cajones interiores facilitan la organización y localización del contenido del mueble. Ofrecemos ejemplos de utilización del equipamiento interior, especialmente cómodo, en madera de haya, adaptado a todo tipo de cajones y de gavetas.

El mueble para el fregadero puede integrar, en un espacio reducido, cubos de reciclaje y un soporte interior para guardar utensilios de limpieza.

Puertas con apertura elevable: Di adiós a los obstáculos

Libertad de movimiento y acceso gracias a las puertas elevables

Con este sistema se garantiza en todo momento la libertad de movimiento y a la altura de la cabeza del usuario del mueble. Durante el uso de la cocina, el mueble puede permanecer abierto sin obstáculos.

ACTUALIZA TU COCINA

CONTACTA
Llámanos

Te ofreceremos todo tipo de soluciones para actualizar tu cocina y llevarla al siguiente nivel.

Mejora la iluminación y el sistema eléctrico: Sácale todo el partido a las últimas innovaciones

Recomendamos la iluminación de tipo LED

La iluminación en la cocina es muy importante, tanto por el coste que puede tener en tu factura como por la ayuda que supone para cocinar. En EVACOCINA siempre recomendamos la iluminación de tipo LED, ya que optimiza al máximo los recursos a la par que aporta una iluminación magnífica.

Base de carga inalámbrica para el móvil en la cocina

Además, en los últimos años han surgido nuevos elementos como la base de carga inalámbrica de smartphones a través de la propia encimera. Aunque este tipo de instalaciones pueden resultar complejas en función de la encimera y de los muebles que tengas en tu cocina actual.

Base de carga inalámbrica para la cocina

Cambia tu sistema de gestión de residuos: Olvídate del cubo debajo del fregadero

La gestión de los residuos y el reciclaje de los mismos son una prioridad para EVACOCINA. Por ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de mejorar tu sistema de gestión de residuos mediante la instalación de trituradoras en la encimera o la creación de espacios diferentes para el reciclaje de los residuos de la cocina.

¿Quieres modernizar tu cocina?

Completa el siguiente formulario, explícanos brevemente qué necesitas para tu cocina y coordinaremos una cita para planificar los trabajos de mantenimiento y actualización de tu cocina.

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Evacocina.

    1. Responsable de los datos: Estudio Técnico de Cocina, S.L.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Parking gratis disponible para clientes con cita previa

    Una cocina, una vida

    En EVACOCINA llevamos más de 38 años pensando en ayudarte, trabajando para dar respuesta a las necesidades que continuamente surgen en la cocina.

    Diseñamos, desarrollamos y fabricamos muebles y accesorios de calidad, estéticos y funcionales, pero también cómodos, resistentes y duraderos. 

    Fachada de Evacocina

    Nuestros clientes nos recomiendan

    Son muy formales, eficientes, te aconsejan lo mejor tanto en calidad como en funcionalidad. Trato muy agradable y materiales de primera calidad. Diseños para todos los estilos. Mi cocina ha quedado de revista. Gracias.

    Julia Ruiz Jaen, Facebook

    Indiscutiblemente un acierto haber confiado en ellos. Profesionales con experiencia que te aconsejan hasta el mínimo detalle, cumplidores y formales. Excelente trato personal. Sin duda, los recomendaré.

    Soledad Bustos García, Google

    Excelentes profesionales. Trato exquisito. Desde primera hora, colaboración, adaptándose al presupuesto. Los recomiendo cien por cien a la hora de cambiar la cocina.

    María De Guadalupe Núñez, Facebook

    Personal muy profesional y amable. Cocinas de diferentes calidades. Magnífico asesoramiento.

    José Muñoz, Google

    El proyecto te lo hacen rápido, te aconsejan y asesoran muy bien. Siempre cumplen en fechas de entrega y montaje. Buen equipo para desmontar, buen electricista y fontanero. El encargado Juan de distribuir los trabajos, tareas pendientes distribuye muy bien los tiempos, siempre cercano al cliente y con un alto grado de responsabilidad y agilizar esas tareas. Coordinador eficaz para que su cocina este lista en los plazos fijados y sin ningún pero. Muy recomendable por su gama excelente de materiales, su trato exquisito y su formalidad y puntualidad. Por último destacar el acabado impecable que le dan a cualquier imprevisto.

    Francisco Andrade López, Facebook

    Un equipo de profesionales que te hacen muy fácil el trabajo de elegir una nueva cocina. Muchos modelos y buena relación calidad-precio. Muy aconsejable.

    Pachi Moreno, Google