Baños y muebles de baño a medida en Málaga

Diseñamos baños a medida para adaptarlo al espacio que dispongas. En EVACOCINA encontrarás a profesionales que te asesorarán y te mostrarán las últimas tendencias del mercado.

Pide cita
Llámanos

Baños creados para ti con materiales de primerísima calidad

Nuestras colecciones abarcan varias líneas de diseño, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas, utilizando materiales naturales como la madera, así como acabados más actuales, como los sorprendentes lacados de alto brillo, el cristal, el acero…

Baño Advance Blanco
Baño Advance color

Muebles de baño hechos a medida

Entre las diferentes propuestas encontramos diseños modulares con gran capacidad de almacenaje, que se adaptan a cualquier espacio, y modelos con medidas especialmente reducidas para baños pequeños, así como proyectos exclusivos para personalizar sus ideas.

Baño Lagoon

Encimeras de baño a medida

Usamos encimeras de calidad superior y ultra resistentes a humedad y productos de limpieza. Permanecerá como nueva mucho más tiempo. Además, te ofrecemos una personalización sin límites. Cuéntanos qué buscas y te ayudamos a elegir el material perfecto.

Consúltanos ahora
Llámanos
Baño a medida blanco Zeus

Mamparas de baño a medida

Instalamos mamparas a la medida de tu baño, súper resistentes con tratamiento antical e inoxidables. No solo protegerás tu baño del agua, sino que además aportarán un estilo realmente exclusivo.

Baño Rougui
Baño Advance Color

Tienda de baños en Málaga

Te ayudaremos a hacer realidad el baño de tus sueños

En la primera visita dedicamos tiempo a escucharte activamente, detectamos las necesidades del proyecto y ponemos a tu disposición las mejores soluciones disponibles en el mercado. En nuestro Estudio-Showroom, en calle Gordón, podrás apreciar diferentes estilos y la calidad de los materiales.

Pide cita previa
Llámanos
Parking gratis disponible para clientes con cita previa

DECÍDETE POR MUEBLES DE
BAÑO DE DISEÑO Y CALIDAD

CONTACTA
Llámanos

Ven a visitarnos, cuéntanos qué estilo de baño buscas y cuáles son tus necesidades. Te ayudaremos a encontrar la mejor opción.