Baños2021-06-07T10:53:24+00:00

Baños y muebles de baño a medida en Málaga

Diseñamos baños a medida para adaptarlo al espacio que dispongas. En EVACOCINA encontrarás a profesionales que te asesorarán y te mostrarán las últimas tendencias del mercado.

Pide cita
Llámanos

Baños creados para ti con materiales de primerísima calidad

Nuestras colecciones abarcan varias líneas de diseño, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas, utilizando materiales naturales como la madera, así como acabados más actuales, como los sorprendentes lacados de alto brillo, el cristal, el acero…

Baño Advance color

Muebles de baño exclusivos diseñados y hechos a medida

Entre las diferentes propuestas encontramos diseños modulares con gran capacidad de almacenaje, que se adaptan a cualquier espacio, y modelos con medidas especialmente reducidas para baños pequeños, así como proyectos exclusivos para personalizar sus ideas.

Trabajamos instalando muebles de baño para toda la provincia de Málaga

Ven a nuestra tienda de baños en Málaga y te recomendaremos los mejores materiales para que elijas los que prefieras. Lo tendremos en cuenta de cara a la realización del proyecto de tu cuarto de baño.

Pide cita y acude a nuestra tienda en Málaga.

Consúltanos ahora
Llámanos
Baño Advance Blanco
Baño Lagoon

Encimeras de calidad superior para baños a medida

Usamos encimeras de calidad superior y ultra resistentes a humedad y productos de limpieza. Permanecerá como nueva mucho más tiempo. Además, te ofrecemos una personalización sin límites. Cuéntanos qué buscas y te ayudamos a elegir el material perfecto.

Llámanos
Baño a medida blanco Zeus

Mamparas para duchas y bañeras a la medida de tu baño

Instalamos mamparas a la medida de tu baño, súper resistentes con tratamiento antical e inoxidables. No solo protegerás tu baño del agua, sino que además aportarán un estilo realmente exclusivo.

Baño Rougui
Baño Advance Color

Visita nuestra tienda de baños en Málaga

En la primera visita dedicamos tiempo a escucharte activamente, detectamos las necesidades del proyecto y ponemos a tu disposición las mejores soluciones disponibles en el mercado. En nuestro Estudio-Showroom, en calle Gordón, podrás apreciar diferentes estilos y la calidad de los materiales.

A partir de este momento, comenzaremos a trabajar para ofrecerte el baño que quieres y que satisfaga tus necesidades. Además, contarás con un equipo de expertos en el sector del diseño y las reformas, con 40 años de experiencia en Málaga.

Te ayudaremos a hacer realidad el baño de tus sueños

Pide cita previa
Llámanos
Parking gratis disponible para clientes con cita previa

Uno de los siguientes baños podría ser el tuyo

DECÍDETE POR MUEBLES DE
BAÑO DE DISEÑO Y CALIDAD

CONTACTA
Llámanos

Ven a visitarnos, cuéntanos qué estilo de baño buscas y cuáles son tus necesidades. Te ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Preguntas frecuentes sobre la instalación de baños a medida

Esperamos poder ayudarte respondiendo a las dudas más frecuentes de nuestros clientes

¿Cuánto cuesta un baño a medida?2021-06-07T09:16:37+00:00

Depende de multitud de factores, entre ellos:

  • Tipo y número de muebles de baño: armarios, mueble auxiliar, encimera, grifería, etc.
  • Calidad del material del suelo y la pared.
  • Si es bañera o plato de ducha con mampara.
  • Calidad de los sanitarios: lavabo, plato de ducha, inodoros, bidé, etc.
  • Tipo de instalación: fontanería y electricidad.
¿Cuáles son los mejores materiales para los platos de ducha?2021-06-07T09:16:35+00:00

Los mejores materiales para los platos de ducha son:

  1. Porcelana
  2. Resina
  3. Acrílicos o de fibra de vidrio
  4. Gresite
  5. Mármol
¿Se recomienda instalar un plato de ducha extraplano?2021-06-07T09:16:24+00:00

Son una de las opciones más demandas en los últimos años. Los platos de ducha extraplanos aportan un plus de elegancia sin perder comodidad.

¿Puedo cambiar la bañera a un plato de ducha?2021-06-07T09:15:46+00:00

Si, esta es una de las reformas más comunes que se realizan en las viviendas hoy en día. Existen platos de ducha de diferentes colores, materiales y calidades. Pide presupuesto para cambiar la bañera a un plato de ducha con EVACOCINA.

¿Pueden hacerse encimeras de baño a medida para lavabos?2021-06-07T09:15:08+00:00

Si. En EVACOCINA somos expertos en la realización e instalación de encimera de baños. Puedes elegir diferentes adaptaciones para conseguir el diseño que más te guste:

  • Lavabos sobre encimera
  • Lavabos de encimera
  • Lavabos bajo encimera
  • Lavabos semiempotrados
¿Pueden hacerse muebles de baño a medida?2021-06-07T09:15:04+00:00

Sí, en EVACOCINA realizamos muebles de baño a medida, adaptándolos a las medidas de tu baño, con el objetivo de optimizar el espacio disponible. Además, disponemos de multitud de diseños con diferentes funcionalidades para facilitar el almacenaje y orden de los enseres de baño.

¿Cuánto peso puede soportar un mueble de baño suspendido?2021-06-07T09:14:31+00:00

Los muebles de baño suspendidos se encuentran anclados a la pared, por lo que el peso que puedan soportar dependerá de la resistencia de estos anclajes, así como de los propios materiales del mueble de baño.

Cada mueble de baño soportará un peso determinado, por lo que no se pueden sacar conclusiones aplicables a todos los muebles suspendidos.

¿Cuál es el mejor sistema de apertura para la mampara?2021-06-07T09:14:24+00:00

Existen numerosos sistemas de aperturas para la mampara: abatibles, correderas o fijas. En función del lugar que ocupe el plato de ducha y el espacio disponible, recomendamos una alternativa u otra.

¿Pueden hacerse mamparas a medida?2021-06-07T09:14:19+00:00

Por supuesto. Podemos realizar una mampara a medida para tu plato de ducha o para tu bañera, de forma que evites escapes de agua a la vez que consigues un diseño magnífico.

¿Cómo iluminar un cuarto de baño?2021-06-07T09:14:13+00:00

Una buena iluminación realzará los materiales y el diseño de tu cuarto de baño. Iluminarlo correctamente es una tarea bastante compleja, En EVACOCINA apostamos por una iluminación de tipo LED para iluminar los cuartos de baño. Con esta elección se consigue una iluminación adecuada para el baño además de optimizar el consumo.

¿Cuál es el material más recomendado para el suelo y la pared del cuarto de baño?2021-06-07T09:14:03+00:00

El material más recomendado para suelos y paredes son los porcelánicos, tanto por prestaciones como por opciones de diseño.

Por otra parte, no se recomienda utilizar ni madera ni papel pintado, ya que no son resistentes a la humedad, aunque si se tratan adecuadamente podrían instalarse y no dar problemas.

¿Pueden hacerse cuartos de baño completos a medida?2021-06-07T09:13:54+00:00

Por supuesto, en EVACOCINA haremos realidad el cuarto de baño que tienes en mente. Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu idea y te aconsejaremos para sacar el máximo provecho al baño: espacio, iluminación, plato de ducha o bañera, aseos… Tras estudiar cada detalle, elaboraremos un proyecto ajustado a tu medida. ¡Manos a la obra!

¿Sigues teniendo dudas? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y reserva una cita previa para conocernos y hablar del diseño e instalación de tu nuevo baño en persona.

Contacta
Llámanos
Ir a Arriba