Contacta para concretar una cita previa

Rellena el siguiente formulario

Déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible para concretar la cita. Si lo prefieres también puedes llamarnos al (+34) 952 26 10 95.

Llama ahora

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Evacocina.

    1. Responsable de los datos: Estudio Técnico de Cocina, S.L.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Te esperamos en nuestro Estudio-Showroom

    En la primera visita dedicamos tiempo a escucharte activamente, detectamos las necesidades del proyecto y ponemos a tu disposición las mejores soluciones disponibles en el mercado. En nuestro Estudio-Showroom, en calle Gordón, podrás apreciar diferentes estilos y la calidad de los materiales.

    Nuestros clientes nos recomiendan

    A base de 31 evaluaciones.
    Javi Torres
    Javi Torres
    18. Julio, 2022.
    Verificada
    Muy contentos con cómo ha quedado nuestra cocina. Un trato muy amable y muy profesionales.
    Miguel Felgueroso
    Miguel Felgueroso
    2. Julio, 2022.
    Verificada
    Sencillamente INCREIBLE. Además de la profesionalidad tanto de Juan como de Mª José y Rosa, fué el trato y cuando decían mañana a las 12 era mañana a las 12, dentro de 7 días eran, como mucho, 7 días si no eran menos. Y no hablo de la calidad insuperable de los muebles, que al fin y al cabo no es cosa de ellos pero son culplables de saber elegir los que mejor se adaptan a ti y en eso también triunfaron. Igual que triunfaron en el montaje cuadrando, a la perción, cada uno de los módulos. En resumen INSUPERABLES, nos ha quedado una cocina preciosa
    eva moreno gonzalez
    eva moreno gonzalez
    17. Abril, 2022.
    Verificada
    Súper profesionales y formales, total garantía y confianza. Empresa familiar muy acogedora y con gran experiencia. El trato es excepcional e inmejorable. Mi cocina ha quedado espectacular!!! tanto por diseño como por funcionalidad, comodidad y fácil mantenimiento. Estoy encantada con todo el equipo y el resultado final. Recomendables 100%. Ha sido un acierto hacer la cocina con ellos. Muchas gracias
    atrevida soñadora y divertida
    atrevida soñadora y divertida
    30. Marzo, 2022.
    Verificada
    Maravillosa tienda donde además de grandes profesionales son responsables y muy resolutivos. Con un gusto inmejorable a la hora de aconsejar. Estoy enamorada del trabajo que han hecho en mi cocina. Muchiiiisimas gracias. Y por si fuese poco, hoy me terminaron este fantástico mueble, ampliación de mobiliario de cocina.
    Fernando Espinosa Cepe
    Fernando Espinosa Cepe
    15. Febrero, 2022.
    Verificada
    Da gusto, trabajar con este tipo de profesionales, además encantadores y muy, muy cumplidores con plazos, montajes y sobre todo orientación. Muchísimas gracias.
    Rosa Maria Gonzalez Mendoza
    Rosa Maria Gonzalez Mendoza
    2. Enero, 2022.
    Verificada
    Compre mi cocina en Evacocina he quedado muy contenta, son muy buenos profesionales y formales con los plazos. Quedamos muy contento gracias a todo el personal de Evacocina.
    marianna fimiani
    marianna fimiani
    16. Julio, 2021.
    Verificada
    Encargué mi cocina a medida a Evacocina y debo decir que estoy muy satisfecha con ella. Me aconsejaron muy bien, fueron muy profesionales y el resultado fue estupendo. Estoy muy contento con mi cocina. Lo recomiendo totalmente!
    Antonio Ruiz Gallardo
    Antonio Ruiz Gallardo
    21. Mayo, 2021.
    Verificada
    Muy profesionales, escuchan las necesidades del cliente y aportan su experiencia de muchos años dedicados a su oficio. Me han transmitido mucha confianza.
    Ver todas la opiniones

    ¿Ya has sido cliente?
    Comparte tu experiencia con EVACOCINA

    Escribir una valoración