Contacta para concretar una cita previa

Déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible para concretar la cita. Si lo prefieres también puedes llamarnos al (+34) 952 26 10 95.

Llama ahora
Rellena el siguiente formulario

He leído y acepto la Política de Privacidad de Evacocina.

  1. Responsable de los datos: Estudio Técnico de Cocina, S.L.
  2. Finalidad de los datos: Atender las consultas.
  3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Horario de apertura del Estudio-Showroom

Lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h.

Sábados de 10h a 14h

Domingos cerrado

Te esperamos en nuestro Estudio-Showroom

En la primera visita dedicamos tiempo a escucharte activamente, detectamos las necesidades del proyecto y ponemos a tu disposición las mejores soluciones disponibles en el mercado. En nuestro Estudio-Showroom, en calle Gordón, podrás apreciar diferentes estilos y la calidad de los materiales.

Parking gratis disponible para clientes con cita previa

Nuestros clientes nos recomiendan

Son muy formales, eficientes, te aconsejan lo mejor tanto en calidad como en funcionalidad. Trato muy agradable y materiales de primera calidad. Diseños para todos los estilos. Mi cocina ha quedado de revista. Gracias.
Julia Ruiz Jaen, Facebook
Indiscutiblemente un acierto haber confiado en ellos. Profesionales con experiencia que te aconsejan hasta el mínimo detalle, cumplidores y formales. Excelente trato personal. Sin duda, los recomendaré.
Soledad Bustos García, Google
Excelentes profesionales. Trato exquisito. Desde primera hora, colaboración, adaptándose al presupuesto. Los recomiendo cien por cien a la hora de cambiar la cocina.
María De Guadalupe Núñez, Facebook
Personal muy profesional y amable. Cocinas de diferentes calidades. Magnífico asesoramiento.
José Muñoz, Google
El proyecto te lo hacen rápido, te aconsejan y asesoran muy bien. Siempre cumplen en fechas de entrega y montaje. Buen equipo para desmontar, buen electricista y fontanero. El encargado Juan de distribuir los trabajos, tareas pendientes distribuye muy bien los tiempos, siempre cercano al cliente y con un alto grado de responsabilidad y agilizar esas tareas. Coordinador eficaz para que su cocina este lista en los plazos fijados y sin ningún pero. Muy recomendable por su gama excelente de materiales, su trato exquisito y su formalidad y puntualidad. Por último destacar el acabado impecable que le dan a cualquier imprevisto.
Francisco Andrade López, Facebook
Un equipo de profesionales que te hacen muy fácil el trabajo de elegir una nueva cocina. Muchos modelos y buena relación calidad-precio. Muy aconsejable.
Pachi Moreno, Google