Descripción del proyecto

Cocina Mijas, una cocina grande con isla

Cocina de grandes dimensiones integrada con la zona de comedor. Se han buscado materiales naturales sin olvidar en ningún momento la funcionalidad.

Cocina amplia con isla

¿Cómo se distribuyó esta cocina con isla?

Este proyecto se inició con una propuesta del cliente muy clara:

Tener capacidad, que fuera una cocina organizada y que los electrodomésticos estuvieran en una posición cómoda para trabajar con ellos.

Nos pusimos a trabajar con estas premisas y el resultado fue el siguiente.

Cocina con isla
Muebles de la cocina de Mijas

Una cocina con isla grande con gran capacidad de almacenamiento

La zona de columnas tiene casi 6 metros de longitud donde el equipamiento interior de los módulos columna es muy importante para sacarle el máximo partido y multiplicar su capacidad.

Los cajones están equipados con una gran variedad de soluciones que permiten tener todo lo necesario a mano y en orden.

La isla, protagonista indiscutible de la estancia

La zona de trabajo se ha concentrado en una isla grande destinada a la cocción, preparación y a las tareas de lavado. La isla ofrece una zona adicional de trabajo, que cuenta con tomas de corriente e iluminación propia permitiendo así el uso de pequeños electrodomésticos sin necesidad de cambiarlos de lugar.

Se trata, en definitiva, de buscar un espacio donde la familia se reúne para compartir buenos momentos mientras se disfruta del arte culinario.

Además, se incorporó una despensa-lavadero

La estancia tiene asociada una despensa-lavadero a la que se dotó de estanterías abiertas y una zona para planchar y guardar la ropa una vez sacada de la secadora.

consigue una cita

¿Quieres disfrutar de una cocina con isla como esta?

Ponte en contacto con nosotros y reserva una cita previa para conocernos, hablaremos del diseño de tu nueva cocina en persona.

consigue una cita
¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 1 Promedio: 5)