Elegir las mejores marcas de electrodomésticos para el equipamiento de tu cocina puede llegar a ser muy complicado, especialmente si desconoces qué te ofrece una marca frente a otra, tanto en prestaciones como en niveles de consumo energético y eficiencia energética.

Dentro del mundo de los electrodomésticos existen numerosas marcas, cada una con sus pros y sus contras. Para hacerte la vida más fácil, hemos elaborado este recopilatorio de las mejores marcas, según nuestro criterio, de electrodomésticos para tu cocina.

En este recopilatorio encontrarás los puntos clave de cada una de las mejores marcas de electrodomésticos, tanto nacionales como internacionales. De forma que podrás encontrar la que más se adapte a tus necesidades y a las de tu cocina.

¡Allá vamos!

Contenido del artículo

Neff

Aunque no sea tan conocida, Neff también es una de las marcas más longevas del sector de los electrodomésticos, ya que se fundó en 1887. Desde sus inicios, Neff se ha enfocado en la fabricación de electrodomésticos de alta gama, siendo referentes a nivel mundial en cuanto a fiabilidad de lavavajillas, los cuales tienen una vida útil promedio de 12 años.

Si buscas electrodomésticos ergonómicos, cómodos y prácticos para tu cocina, Neff es tu marca ideal, con ella conseguirás unos electrodomésticos exclusivos, tanto en diseño como en prestaciones, ya que están especialmente diseñados para integrarse en el nuevo concepto de “cocinas modernas”.

De toda la gama de electrodomésticos NEFF, destacan el horno de vapor variosteam y la placa Flexinducción con extractor integrado.

Balay

Se trata de una de las marcas de electrodomésticos líder en el mercado nacional e internacional. La empresa zaragozana se caracteriza por la fabricación de electrodomésticos de alta gama, destacando en:

  • Hornos
  • Frigoríficos
  • Placas
  • Lavadoras
  • Lavavajillas

Electrodomésticos Balay

En Evacocina trabajamos de manera habitual con Balay, ya que son una garantía en la relación calidad-precio así como por su versatilidad y capacidad de adaptación para la creación de las cocinas a medida que realizamos.

Bosch

Bosch es, sin lugar a dudas, una de las marcas que todos tenemos grabadas en la mente cuando hablamos de electrodomésticos. La empresa alemana, fundada en 1886, está especializada en la fabricación de electrodomésticos enfocados al consumidor final como electrodomésticos industriales.

Uno de los factores por los que nos encanta trabajar con Bosch es su firme compromiso medioambiental. Desde el desarrollo y fabricación de sus electrodomésticos, hasta el consumo de los mismos, tratan de optimizar los recursos disponibles y de minimizar el impacto sobre el medio ambiente.

En cuanto al rendimiento de sus electrodomésticos, como ocurre con la mayoría de la producción alemana, Bosch es sinónimo de máxima calidad y cuentan con uno de los mejores servicios post-venta, aunque también suelen requerir de un mayor esfuerzo económico para su compra.

Teka

Nos encontramos con la tercera marca alemana de nuestro listado, Teka. Esta ofrece una de las gamas de productos más amplias del sector de los electrodomésticos, destacando en su relación calidad-precio.

Teka apuesta por ofrecer soluciones de todo tipo para los usuarios que buscan cambiar un solo electrodoméstico, o todos los que tiene. Recientemente apostaron por facilitarnos la vida a todos dividiendo su gama en tres ramas:

  • Easy: enfocada a aquellos que buscan soluciones sencillas y más asequibles.
  • Total: enfocada a aquellos que buscan las mejores prestaciones a la par que cuidan del medio ambiente.
  • Maestro: enfocada para la alta cocina.

Electrodomésticos de la marca Teka

Siemens

Los electrodomésticos de Siemens cuentan con una combinación perfecta de seguridad, eficiencia, buen consumo energético y gran variedad de funciones para darte soluciones a cualquier situación.

Sus electrodomésticos poseen los últimos avances tecnológicos, los cuales te facilitarán enormemente tanto tus elaboraciones culinarias como la posterior limpieza.

Los productos que más destacan en:

  • Frigoríficos con función de descongelado automático.
  • Lavadoras rápidas y silenciosas.
  • Lavavajillas con la máxima eficiencia posible.

Gaggenau

Gaggenau pertenece actualmente al grupo alemán BSH junto a otras de las mejores marcas de electrodomésticos del mundo, como Siemens y Bosch.

Esta  marca se diferencia de todas las marcas del sector por sus diseños y por la calidad de sus electrodomésticos, los cuales se sitúan siempre en la gama alta. Cualquier profesional o cualquier enamorado de la cocina desea contar con un electrodoméstico Gaggenau en su cocina.

Últimamente apuestan por una línea perfeccionista y minimalista para cocinas modernas, además del uso de los mejores materiales y de las últimas innovaciones tecnológicas.

¿Conocías estas marcas de electrodomésticos? Actualmente los consumidores disponen de cientos de soluciones y propuestas para crear la cocina de sus sueños o para reformar su cocina actual.

Como decíamos al principio del artículo, cada marca tiene sus puntos fuertes, por lo que es importante que sepas qué quieres y qué marca se adapta mejor a tus necesidades.

Te recordamos que tienes a tu disposición nuestro estudio showroom, con el que contarás con nuestro asesoramiento y ayuda para hacer realidad la cocina de tus sueños.

¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 3 Promedio: 5)