El 2021 está a la vuelta de la esquina, y con él, llega los nuevos propósitos y proyectos ilusionantes como podría ser renovar la cocina o diseñar una nueva. Por este motivo, te traemos una selección de los mejores electrodomésticos de cocinas para 2021. Este sector no para de crecer y de innovar año a año. En nuestro Estudio de Cocina en Málaga trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos del mercado para que consigas la cocina de tus sueños.

A continuación te mostramos las novedades de frigoríficos, placas, hornos, campanas extractoras y lavavajillas de marcas como Teka, Balay, Bosch, Neff y Siemens. ¡Allá vamos!

Frigoríficos de máxima ocupación

Almacenar alimentos y minimizar su desperdicio es una de las preocupaciones más habituales de los españoles. Para dar solución a este problema te proponemos optar por un frigorífico de máxima ocupación, ya que permiten almacenar más alimentos que los convencionales y consiguen mantener los productos frescos hasta tres veces más.

Frigoríficos de 4 puertas

Mantienen la frescura en el interior gracias a los circuitos de recirculación independientes, de forma que mantienen unas condiciones óptimas para la conservación de los alimentos a la vez que evitan la formación de placas de hielo.

Sin duda, la mejor opción para hogares con más de 4 miembros en la casa.

Cuenta con todos los avances tecnológicos, desde motores silenciosos y eficientes con etiqueta ambiental A++ hasta tecnología IonClean, la cual utiliza iones negativos para eliminar bacterias y partículas del mal olor.

Frigorífico americano

Frigoríficos americanos

Los frigoríficos americanos son mundialmente conocidos gracias a la presencia que tienen en películas y series americanas. Este tipo de frigoríficos se caracterizan, principalmente, por incorporar un dispensador de hielo en una de las puertas principales ¡todo un clásico!

Además de esta particularidad, los frigoríficos americanos cuentan con gran capacidad para almacenar alimentos e incluyen la tecnología VitaFresh Plus, la cual genera temperaturas diferentes para cada tipo de alimento.

Frigorífico de gran capacidad

Placas con nuevas tecnologías incorporadas

Tanto si prefieres placas de inducción como si prefieres utilizar el gas para cocinar, este año podrás elegir ambas opciones, las cuales incluyen nuevas tecnologías para hacerte la vida más sencilla y que disfrutes al máximo mientras elaboras tus mejores recetas. En nuestra tienda de cocinas en Málaga podrás encontrar los últimos modelos de placas.

Placa de inducción con extractor integrado

Casi cualquier plato que quieras cocinar va a generar humo. Las campanas extractoras son la solución tradicional que se le ha dado a este problema, pero con las placas de inducción con extractor integrado no serán necesarias.

Este sistema de extracción de humo es muy silencioso, apenas se ve y es altamente eficiente. Además, a estas magníficas prestaciones hay que añadirles un diseño elegante y discreto, el cual la hace pasar prácticamente desapercibida en tu cocina y te permite maximizar el espacio de almacenaje.

Placas híbridas

Tanta innovación y avances no tienen por qué significar decir adiós a la cocina tradicional. Muchos usuarios reclaman la opción de utilizar el gas para ciertas elaboraciones, para dar solución a este problema, Teka ha desarrollado una nueva serie de placas híbridas, las cuales cuentan con gas e inducción.

Cada una de las partes cuenta con los últimos avances en tecnología, como pueden ser el control Multislider, funciones de acceso directo o el Exact Flame.

Estas placas combinan perfectamente la rapidez y eficacia de la inducción con la tradición y versatilidad del gas, con lo que podrás dar rienda suelta a tu creatividad y habilidad entre fogones.

Hornos adaptados a tus gustos

Los hornos multifunción son una de esas opciones que simplifican el trabajo en la cocina y te amplían las opciones de las que dispones para cocinar tus platos favoritos o alguna receta famosa que hayas descubierto últimamente.

Los hornos que te mostramos a continuación cuentan con tecnologías que te permiten controlar su funcionamiento desde la oficina o desde el supermercado. También puedes reportar problemas al fabricante con el sistema de diagnóstico remoto.

Hornos multifunción

Este tipo de hornos son los más profesionales con los que cuentan nuestros proveedores, desde funciones multispeed hasta microondas incorporados te permiten elaborar cualquier receta.

Además ¡se limpian solos! Sí, has leído bien. Los hornos pirolíticos cuentan con una función de autolimpieza que descompone la suciedad por todo el interior del horno.

Hornos integrales

Hornos de vapor

La nueva gama de hornos de vapor de Siemens apuesta por una combinación de vapor y aire caliente, la cual permite cocinar carne, pescado, verduras, pan y asados. Estos hornos son una de las mejores alternativas del mercado para elaborar platos saludables, ya que permiten conservar el sabor, las vitaminas y los nutrientes de todos los alimentos que prepares en ellos.

Horno

Las mejores campanas extractoras

A pesar de que existen opciones como las placas de inducción con extractor integrado, las campanas extractoras garantizan una eliminación total de olores y humos en la cocina. Los modelos que te vamos a mostrar a continuación cuentan con las últimas novedades para completar tu cocina y eliminar los problemas de olores.

Si no sabes por qué campana extractora decantarte, puedes pedir cita previa y visitarnos en nuestra tienda de Málaga.

Campanas decorativas de pared

Ya es hora de olvidarte de esa campana de extracción antigua y que era un parche en tu cocina. Balay ha desarrollado una nueva gama de campanas de extracción que son una auténtica belleza.

Campana extractora vertical

Cuentan con diseños de todo tipo: rectangulares, inclinados, piramidales, etc. de forma que puedas elegir el modelo que mejor se adapte al estilo de tu cocina y mantener armonía a la vez que obtienes un resultado óptimo.

Campanas de integración

¿Tienes poco espacio en la cocina? Las campanas integrables pueden ayudarte a ganar espacio para cocinar más cómodamente y pasan totalmente desapercibidas. Este tipo de campanas eliminan todos los olores de la cocina y sin generar ruido, así solo tendrás que preocuparte por disfrutar de una cena con amigos o familiares.

Campana extractora integrada

Lavavajillas eficientes

Todos los electrodomésticos que te hemos mostrado hasta ahora están diseñados y pensados para ayudar a cocinar pero ha llegado el momento de limpiar, etc.

Afortunadamente los lavavajillas, al igual que todos los electrodomésticos, no paran de mejorar tanto en diseño como en tecnología y en nuestra tienda de electrodomésticos de Málaga contamos con los últimos modelos.

Lavavajillas integrales

Estos nuevos lavavajillas se abren con un ligero toque en la puerta, no más botones o palancas que se atrancan. A la hora de colocar los platos, cuentan con cestas flexibles y adaptativas, con lo que podrás ajustar cada una al tamaño de tu plato, cuenco o fuente sin importar sus medidas.

Por otra parte, sus programas de lavado se han optimizado para garantizarte una máxima eficiencia en cada uso.

Lavavajillas integral

Lavavajillas compactos

Los lavavajillas compactos tienen un tamaño reducido, pero las prestaciones son las mismas que cualquier otro. Cuentan con garantías de eficiencia y niveles mínimos de ruido. Además, los modelos que te recomendamos cuentan con información en su pantalla y un programa especial para lavar tus copas más delicadas.

Lavavajillas compacto

Bonus: Módulos de calentamiento

Este tipo de electrodomésticos no son muy conocidos, pero para aquellos que os apasiona el mundo de la cocina debe ser vuestra próxima incorporación.

Los módulos de calentamiento permiten precalentar la vajilla justo antes de emplatar, de esta forma mantienen la temperatura de los alimentos y, si eres un cocinillas, podrás darle un último toque de cocción antes de llevarlos a la mesa.

Módulo de calentamiento

¿Buscas los mejores electrodomésticos para tu cocina en Málaga? Consúltanos

Estos son los mejores electrodomésticos de cocinas para 2021 que ofrecen nuestros proveedores. Como has podido apreciar, todos los electrodomésticos son de las mejores marcas del mercado, ya que en EVACOCINA estamos comprometidos con instalarte la cocina con las mejores calidades y que se adapte a todas tus necesidades.

Si quieres consultarnos cualquier duda sobre alguno de los electrodomésticos que te hemos mostrado, ponte en contacto con nosotros y te la aclararemos sin ningún compromiso.

¡Haz clic para puntuarlo!
(Votos: 3 Promedio: 5)